El Curso de Manipulador de Alimentos 21/08/2021

 In CURSOS 2021

 

El Curso de Manipulador de Alimentos, puedes obtener o renovar el Carnet de Manipulador de Alimentos.

Ten Diez Formación S.L. es una empresa especializada en la capacitación y certificación de Manipuladores de Alimentos donde sus alumnos/as han confiado y confían su formación a día de hoy.

  • Cumplimos con la normativa vigente nacional y europea para impartir el curso de manipulador de alimentos y acreditar esta formación a través del correspondiente certificado o carnet.
  • La formación como Manipulador de Alimentos y su correspondiente acreditación, certificación o carnet es de obligado cumplimiento en toda la Unión Europea para los trabajadores de la hostelería y de cualquier otro sector alimentario según el Reglamento Europeo EC 852/2004.
  • El Certificado o Carnet que emitimos, tiene validez oficial. Podrás conseguir el Carnet de Manipulador en minutos y mejorar tu competencia profesional.

 

Nuestro manual no es una simple recopilación de información sobre seguridad en el sector alimentario. En él, describimos normas de higiene y prácticas realistas y siempre conforme las directrices fijadas por la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA) y su punto focal en España, Agencia Española de Consumo, Seguridad Alimentaria y Nutrición (AECOSAN).

El amplio y variado contenido de nuestro Curso de Manipulador de Alimentos hace que esta formación y su certificado o carnet sea apropiado para todos los manipuladores de cualquier sector.

No dudes en contactarnos para cualquier cuestión que te pudiera surgir.

Publicaciones Recientes

Dejar un comentario

Contáctanos

Puedes enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

WhatsApp chat